Anuel AA acusado por su ex de negligencia paternal

El cantante Anuel AA fue denunciado en el Tribunal de Primera Instancia de Puerto Rico por Astrid Cuevas Pérez, la madre de su primogénito, quien asegura que el intérprete no se ha comunicado con su hijo en meses y ha intentado transferir la patria potestad del niño a sus abuelos y a su representante.

Según medios boricuas, en el documento la madre del niño de nueve años, dice que Emmanuel Gazmey, nombre de pila del cantante es un padre ausente que se comunica con el menor esporádicamente.

El documento, que fue publicado por el programa “Lo sé todo” de ese país, reza que el 13 de febrero de 2022 fue la última vez que el artista se comunicó con su hijo y desde entonces se encuentra ausente en la vida del menor.

Según lo reseñado en el medio, la mujer también denuncia que José Gazmey, padre de Anuel impide que tanto ella como el menor regresen a su lugar de residencia en Miami, donde viven desde el año pasado.

Esto luego que el pasado 14 de febrero Astrid Cuevas viajara a Puerto Rico para visitar a su familia y el papá del cantante le prohibió regresar mediante mensaje de texto.

La expareja del exponente de la música urbana, es una modelo que ha logrado convertirse en varias ocasiones en tendencia en redes sociales.

El 28 de junio del 2012 se convirtió en mamá de Pablito Anuel. Quien tiene nueve años. En ese entonces, ya estaba casada con el reggaetonero y mantenía un relación estable.

Es bailarina, pero hace poco, anunció su carrera como cantante. Aún no se la ha visto sobre los escenarios, pero en sus redes sociales ya ha compartido videos en los que se la puede ver cantando.

Diariolibre

About Discosuave

Foto del avatar
Estación de radio de "Marcos Silvestre" que deleita todos los días a sus oyentes con la mejor colección de temas musicales románticos.

Aqui Hay Mas..

RD ESTÁ FEO PA LA FOTO! Un hombre mató a otro que fue a cobrarle una deuda económica en Santiago

Agentes de la Policía Nacional detuvieron este domingo en Santiago, a un hombre acusado de haber …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *