Home / Noticias / Anuel AA le regala un auto de lujo a Yailin

Anuel AA le regala un auto de lujo a Yailin

Al igual que en sus relaciones anteriores, el exponente urbano Anuel AA no escatima a la hora de sorprender a sus parejas con lujosos regalos y detalles. Joyas, flores y autos son sus detalles infalibles para sus compañeras sentimentales.

Esta vez el artista sorprendió a su pareja, la joven dominicana Yailin, quien se hace llamar “la más viral” con un auto de lujo, un Bentley Bentayga, color blanco.

“Gracias mi rey por mi juguete nuevo”, escribió la novel cantante urbana, junto a una serie de imágenes en las que posa en bikini frente a su lujoso vehículo. Yailin compartió las fotos en sus redes sociales.

El reguetonero puertorriqueño respondió el mensaje con un “Te amo”, en la sección de comentarios junto a sus habituales emojis de una novia, un anillo de diamantes y un diablo.

El precio del vehículo, según portales de autos, supera los $300.000.

Este es el primer auto de lujo que Anuel AA le regala a Yailin, a quien ha llenado de joyas y flores desde que hicieron pública su relación en enero de este año. Ese mismo mes el artista urbano comprometió a la joven de 21 años, cuyo nombre real es Jorgina Guillermo Díaz. Semanas después, la voz de “Ella quiere beber” comenzó a llamar a Yailin como su esposa, tras compartir un mensaje en las redes sociales.

“Te amo mi esposa, gracias por llegar a mi vida y salvarme de mí mismo mi niña. Soy el hombre más feliz del mundo cuando estoy contigo (…) Te estoy viendo dormir ahora mismo aquí al lado mío bien hermosa. Cuando te levantes yo sé que vas a ver esto y te vas a poner bien feliz. Ven dame un beso y un abrazo a tu marido”, expresó Anuel AA.

A la voz de “Mamiii” le obsequió un Mercedes-Benz GLE Coupé de color naranja y un Roll-Royce Wraith amarillo al cumplir 28 y 29 años, respectivamente. En ambos cumpleaños Anuel AA le hizo fastuosas celebraciones en honor a una de las artistas urbanas más destacadas del género a nivel internacional.

Anuel AA, no es le único reguetonero que le encanta sorprender a sus parejas con autos. Nicky Jam y Jay Wheeler recientemente le obsequiaron autos de lujos a sus respectivas novias con quien no llevan meses de relación.

Elnuevodia

About @discosuave

DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Murió el afamado actor norteamericano Ray Liotta, filmaba una película en RD

Murió la mañana de este jueves en un hotel de la Ciudad Colonial el afamado …

Comentários no Facebook