ANUEL NO LE REGALÓ NI UN PINCHO A YAILIN EN SAN VALENTIN

Santo Domingo. – Tras las redes sociales hacerse eco de que unos regalos que recibió la urbana dominicana Yailin La Más Viral se trataría de una posible reconciliación con el puertorriqueño Anuel AA, pues se trató de una falsa alarma.

Pues resulta, que los arreglos de flores y prendas que lució la cantante corresponden a una promoción acordada con una joyería, y no regalos por parte del urbano como muchos pensaron.

La exponente urbana recibió una serie de regalos  por motivo de San Valentín, en medio de los rumores de divorcio con el puertorriqueño y padre de su hija, Anuel AA, lo que se resumía se trataba de un nuevo acercamiento entre la pareja.

Yailin posteó un mensaje en sus redes agradeciendo a la joyería por la complicidad del momento.
“Soy la mujer más feliz del mundo, gracias Dios por tus bendiciones, viviendo mis sueños y la etapa más hermosa que le puede pasar a una mujer, ser MADRE ya falta poquito mi Reina para conocerte, tus padres te esperamos con ansias. Enamorada de estos detalles Gracias amor 🥹🥹🥹 y gracias @alexdiamond.joyería por ser el cómplice de este momento tan lindo”, escribió en su cuenta de Instagram.

About Discosuave

Foto del avatar
Estación de radio de "Marcos Silvestre" que deleita todos los días a sus oyentes con la mejor colección de temas musicales románticos.

Aqui Hay Mas..

Peso Pluma x Grupo Frontera – TULUM (Video Oficial)

Peso Pluma y Grupo Frontera vienen a dominar las listas de popularidad. Y es que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *