Apresan a cinco por estafar con dólares falsos

Miembros policiales adscritos a la dirección Regional Norte, apresaron en hechos por separados a cuatro hombres y una mujer, quienes se dedicaban a estafar en comercios con la compra de artículos que pagaban con dólares falsos.

Olvis Ureña y Emmanuel Guzmán fueron interceptados en el distrito municipal de Cabarete después de haber incurrido en dicha práctica, y les ocuparon la suma de 700 dólares falsos y la motocicleta marca Z300, color azul.

En tanto que Dary Hernández, Caridad Domínguez y Wady Martínez fueron apresados en el municipio de Luperón, a quienes se les ocuparon veinticinco billetes falsos de cien dólares.

Miembros de la subdirección de investigaciones criminales, de esta regional norte, investigan a los detenidos en torno al hecho, para posteriormente ponerlos a disposición de la justicia.

Mientras, hace un a los comerciantes a estar atentos a la proliferación de dinero falso y tener precaución al hacer una transacción comercial.

Santiago30caballeros

About Discosuave

Foto del avatar
Estación de radio de "Marcos Silvestre" que deleita todos los días a sus oyentes con la mejor colección de temas musicales románticos.

Aqui Hay Mas..

Artista urbano entre los heridos tras intercambio de disparos con policías

La Policía intervino en la tarde de este miércoles con dos hombres luego de una …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *