Home / Noticias / Aracely Arámbula y sus condiciones para salir en la serie de Luis Miguel

Aracely Arámbula y sus condiciones para salir en la serie de Luis Miguel

Después de la disputa legal para que Aracely Arámbula apareciera en la segunda entrega de Luis Miguel: la serie, finalmente los abogados de ambos artistas habrían logrado llegar a un acuerdo a través del cual la actriz aceptaría que su nombre y el de sus hijos apareciera en la siguiente temporada de la bioserie del cantante.

Según el periodista de medios Gustavo Adolfo Infante, Aracely Arámbula, con el apoyo del abogado de los artistas, Guillermo Pous, habría aceptado que su nombre apareciera en la serie biográfica de su ex pareja, Luis Miguel, esto después de que ella anunció con un comunicado de prensa que no lo permitiría.

“Estoy en condiciones de decirles que Aracely Arámbula sí va a aparecer en la serie de Luis Miguel. Yo creo que va a ser en la tercera temporada, porque la segunda no va a llegar hasta la vida de Aracely Arámbula”, dijo el periodista a través de una transmisión en vivo en su canal de YouTube.

Anteriormente la actriz había anunciado que no quería que se utilizara su nombre en la narrativa biográfica de “El Sol” para ser “protagonista de sus negocios”.

La actriz se habría opuesto por no haber recibido ninguna propuesta anteriormente (Foto: Instagram / @aracelyarambula) “Con más de dos décadas de trayectoria profesional, el cuidar mi imagen no ha sido tarea sencilla. Los invito a hacer valer sus derechos, defenderlos y dejar de pensar que hay cosas que no se pueden lograr por muy grande que parezca el reto”, se lee en el comunicado que lanzó el pasado abril la protagonista de La Patrona.

Noticiassin

About @discosuave

DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Gloria Trevi se pone a disposición de las autoridades para enfrentar la denuncia que tiene ella y su esposo por lavado de dinero

Gloria Trevi se puso a disposición de las autoridades para enfrentar la denuncia que pesa …

Comentários no Facebook