Home / Noticias / Arremeten contra presentadora de Argentina tras mandar a la mie… al presidente RD

Arremeten contra presentadora de Argentina tras mandar a la mie… al presidente RD

Luego de que el presidente de la República Dominicana, Luís Abinader prometió clases de merengue gratis a todos los argentinos que visiten el país es mucho lo que se ha dicho en los medios televisivos de esa nación.

Pero la gota que rebosó el vaso fue el comentario de la presentadora de TV Viviana Canosa, quien envió directamente a la mier… al gobierno dominicano y tras su comentarios, la mujer se encuentran en el candelero, no solo por los criollos, también por sus propios compatriotas quienes piden que le cierren el programa por la serie de críticas que ha realizado.

“La sociedad está vulnerada está harta, se detuvieron la vida, se detuvieron los corazones, la gente se murió, y ustedes se divierten que nos van a dar clases de merengue gratuititas de merengue si vamos a la República Dominicana, ¡por qué no se van a la m***da! ¡por qué no se van a la m***da todos!”, dijo la mujer durante la transmisión de su programa.

Comentario que no ha sido bien recibido y así se lo han dejado saber en sus redes sociales.

«Por eso es que deben conectar la legua del cerebro antes de hablar», «lo más bello que veo aquí son las críticas de sus propios paisanos, no vale la pena prestarle atención a esta vieja amargada, me voy de aquí 😒🤦🏻‍♀️», «con todo el respeto que usted merece y distinción quiero y no sin antes felicitarla por su gran carrera dedicarle estas palabras. Usted lo que es una gran M.m.G», «que rato-na es esta tipa antes de que nos mandes a la M te mandamos nosotros primero come sica»… son sólo algunos de los comentarios de los dominicanos en la publicación de Canosa.

Lo que más ha llamado la atención es que ni su propia gente la quiere en la televisión y la acusan de manipular la información y de informarse antes de hablar.

«Es lamentable tu programa ,las mentiras que decís como manipulas todo , pero sabes que me agrada en el fondo por qué la verdad nunca fuimos amigos de gente como vos, de fachos, de los enemigos del pueblo . Me agrada q lo kontra cultural sea criticado nuevamente y no puesto de moda . Así que gente como vos nos critique es un placer ,significa que todo está bien .demuestra más de vos qué de nosotrxs. Estás cargada de odio y estás necia sin poder ver ni escuchar a los que luchan de verdad , personas como vos tienen todo servido es fácil hablar desde tu lugar y te la pasas juzgando . Después crees que solo por creer en Dios sos una buena persona y la verdad lo que menos harías es juzgar pero te pagan por eso y muy buena plata además de que tus pensamientos como mujer burguesa sean así», fue el comentario de una paisana.

E incluso, algunos han sugerido reportarle la cuenta de Instagram para que se la cancelen y pierda su más de 700 mil seguidores.

About @discosuave

DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Fundación Bulevar de las Estrellas develará Estrella de Danny Rivera

La Fundación Bulevar de las Estrellas anunció hoy que exaltará al cantante puertorriqueño Danny Rivera …

Comentários no Facebook