Home / Noticias / Artistas dominicanos marcan tendencia en TikTok

Artistas dominicanos marcan tendencia en TikTok

La red social TikTok impulsa la música al marca tendencia desde hace unos meses.

De los artistas dominicanos de moda que han salido «bien parado» están Omega, El Alfa, Don Miguelo, Amenazzy, Romeo Santos y otros.

la radio, la plataforma de videos digitales YouTube y Spotify se encargar de difundir las nuevas canciones y colocarlas en las primeras posiciones de las listas, hoy en día ese patrón ha cambiado debido a TikTok.

Omega con melodía pegajosa y una composición de saxo­fón de fondo que invita a bailar. “Pegao” fue lanzado el 11 de agosto y en varias horas se convirtió en un éxi­to cuando usuarios famosos de TikTok crearon el “cha­llenge” bailando la canción. Enseguida miles de usua­rios alrededor del mundo empezaron a utilizar el reto y en dos semanas se hizo vi­ral y luego tendencia.

“Llegó el Pa­vo”, de Silvio Mora, que en­cabeza el challenge #Llego­elPavo y consiste en mover el cuerpo y la cabeza sin ningún patrón. El merengue fue un éxito en el 2014 y llegó estar dentro del top diez de canciones más es­cuchadas en la radio y cen­tros de diversión. Hoy en día TikTok y varios usuarios han revivido este éxito del merengue. Seguir Leyendo……

About @discosuave

@discosuave
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Demandan a Cardi B por difamar a simpatizantes de Trump

La cantante Cardi B, su hermana Hennessy Carolina y su pareja Michel Díaz han sido …

Comentários no Facebook