Home / Noticias / Artistas latinos se unen en un vídeo contra el Covid-19

Artistas latinos se unen en un vídeo contra el Covid-19

Artistas como Gloria Estefan, Doug E. Fresh, Amara La Negra, entre muchos otros, han unido fuerzas con una canción publicada ayer para recordar que la pandemia de coronavirus continúa y que es necesario seguir teniendo precauciones al respecto, ahora que varios estados de Estados Unidos levantaron la cuarentena.

“Latino, lávese las manos por 20 segundos”, canta Dose en los primeros segundos de la canción que dura más de cuatro minutos, cuyo propósito es la prevención del coronavirus a partir de mostrar los protocolos correctos para el lavado de manos.

El ritmo de “20 segundos o más” corrió a cargo de Doug E. Fresh y DJ TedSmooth, quienes tomaron la inspiración de la famosa canción de Willy Colón y Héctor Lavoe “La Murga”, según expresa un comunicado.

Sin embargo, los versos fueron escritos e interpretados por una nueva generación de artistas latinos que incluye a los mismos Doug E. Fresh, DJ TedSmooth, Dose, Leisley, Toby Love y Fabián, y la letra contó con la supervisión médica del doctor Olajide Williams. Seguir Leyendo…..

 

About @discosuave

@discosuave
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Cantante Raphael se convierte en Trending Topic con su última ocurrencia

Raphael lo ha vuelto a hacer. El cantante, que ha triunfado con su música y …

Comentários no Facebook