Aseguran que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez atraviesan una crisis

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez podrían estar atravesando una crisis de pareja. La mudanza de la pareja al Medio Oriente tras el futbolista unirse al equipo Al-Nassr ha traído tensión, aseguran. El programa de televisión Noite das Estrelas reporta que Cristiano supuestamente está molesto con Georgina porque la modelo española pasa mucho tiempo haciendo compras y visitando centros comerciales en Arabia Saudita.

«Ronaldo no está feliz. Georgina se pasa el día metida en un centro comercial en Riad y esa es una de las razones por las que a Cristiano esta historia le empieza a no hacer gracia», Daniel Nascimento, presentador del programa.

El presentador añadió que la estrella del reality show Soy Georgina de Netflix ha cambiado de actitud y ahora se siente «a la altura de Cristiano», algo que supuestamente tiene molesto al futbolista portugués.

«Hace meses lo llevo diciendo. No están bien y es probable que se separen. La realidad es que CR7 está harto de ella. Esa es la realidad. Sigo diciendo que no habrá boda. Están juntos para alimentar el producto», dijo en el programa Leo Caeiro, quien es amigo de Dolores Alveiro, la madre de Cristiano.

Ni Cristiano Ronaldo ni Georgina Rodríguez han dado declaraciones públicas sobre este tema. En sus redes sociales, la pareja se muestra unida y feliz.

About Discosuave

Foto del avatar
Estación de radio de "Marcos Silvestre" que deleita todos los días a sus oyentes con la mejor colección de temas musicales románticos.

Aqui Hay Mas..

Peso Pluma x Grupo Frontera – TULUM (Video Oficial)

Peso Pluma y Grupo Frontera vienen a dominar las listas de popularidad. Y es que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *