Home / Entretenimiento / Aseguran que existen dos hijos biológicos no reconocidos de Juan Gabriel

Aseguran que existen dos hijos biológicos no reconocidos de Juan Gabriel

Con la muerte de Juan Gabriel varias personas han salido a alegar que parte de la herencia del Divo de Juárez les pertenece porque, supuestamente, serían hijos ilegítimos del cantante.

Aunque la mayoría de las veces esto se ha logrado negar, ahora el ex representante de Alberto Aguilera, Jesús Salas, aseguró que sí hay hijos que nunca fueron reconocidos, pero se desconoce su paradero.

Pese a que han pasado más de 5 años desde la muerte de Juan Gabriel, el que fue su mánager y amigo, Jesús Salas, confirmó que el cantante sí tuvo dos hijos biológicos más de los cuales hasta la fecha no sabe en dónde están, pero que asegura saber que existen porque el mismo intérprete le habría confesado que los tuvo.

“Ellos no aparecen. Yo lo sé porque pues éramos amigos íntimos y me enteraba, pero nunca han aparecido, nunca han molestado y pues qué bueno, ¿verdad? Para evitarnos más situaciones, (…) sé que existen pero nunca han aparecido”, destapó el representante en Sale el Sol.
Hijos reconocidos

Agregó que ninguno de ellos recibe algo de la familia Aguilera porque no los conocen, y él tampoco ha podido entrar en contacto con ellos.

Indicó que desconocería todo acerca de su identidad.

Supuestamente, el intérprete de Así fue habría asegurado que su familia “elegida” era a quienes daría a conocer públicamente, pero existiría esta otra parte de sus descendientes que surgió hasta que él falleció, ya sea porque comenzaron a demandar o porque el mismo cantante le pidió a Salas buscarlos.

“Juan Gabriel dijo: ‘Esta es la familia que yo escogí. ¿Quién? Laura, Joan, Jean y Hans, esa es mi familia’. Y esa es la que dio a conocer en algún momento, pero de los demás nadie sabía hasta que empezaron a demandar”, confesó el mánager.

Deultimominuto

About @discosuave

DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Aracely Arámbula confesó por qué no quiso aparecer en la serie biográfica de Luis Miguel

Aracely Arámbula reveló durante una entrevista cuáles fueron sus razones para que su historia de …

Comentários no Facebook