Home / Noticias / Asiste como testigo a la boda de su mejor amigo y acaba casado con la novia

Asiste como testigo a la boda de su mejor amigo y acaba casado con la novia

Casi como si se tratase de una secuela de La boda de mi mejor amigo, el caso que han compartido recientemente por Twitter es completamente real: un joven de Argentina fue acompañando a su mejor amigo para firmar los papeles y, en lugar de firmar los de su papel como testigo, terminó firmando como el novio. Vamos, que se casó él con la novia en vez del prometido.

Flor, la usuaria que ha compartido la viral anécdota, añadía pocas palabras en compañía del pantallazo de la conversación donde Federico, su pareja, protestaba tras haber sido casado en… La boda de su mejor amigo.

«Mi novio fue a hacer de testigo al casamiento del amigo y lo casaron a él con la novia», ha comentado la mujer, rendida entre carcajadas. Aunque parece que a su pareja no le ha hecho tanta gracia la equivocación, algo que les va a tocar arreglar con el trámite del papeleo correspondiente.

Y es que esta situación, digna de una comedia de televisión para cualquier sábado por la tarde, se debe al error administrativo de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) de Buenos Aires. Al parecer, los tres implicados firmaron los documentos correctamente.

Pese a que se aseguraron de que todos los datos estuvieran bien escritos, recibieron la mala noticia cuando los papeles llegaron al registro. No es que haya ningún triángulo amoroso, pero el enredo a dejado a los tres por los suelos.

Los administrativos se equivocaron a la hora de registrar los papeles y en lugar de poner a Federico como novio y a Franco como testigo lo hicieron al revés. Y Camila, la mareada novia, estaría legalmente casada con el testigo de la ceremonia. Trataron de informar al respecto, y los administrativos se pensaron que era una broma hasta que se percataron del tremendo error y la historia se hizo viral.

Actualmente, por suerte para la pareja, el testigo y también para Flor, todo ha quedado en una anécdota y Camila y Federico ya constan en el registro como casados. Eso sí, han quedado los memes y los cientos de comentarios entre los que figura una de las cuentas oficiales de Netflix: «Así surge una buena trama para película de comedia».

Tampoco han faltado las referencias directas: entre ellas, a algunos de los capítulos de la popular serie Friends. Y es que este tipo de trama es del todo común entre sus diversas temporadas.

«Amiga, date cuenta», han bromeado otros usuarios, refiriéndose directamente a Flor. Otros han aprovechado el caso para quejarse de su mala experiencia de los trámites administrativos con ANSES, con los que no han tenido demasiado acierto: «Mira que conozco inútiles y casualmente todos son Argentinos, y 8 de cada 10 son de ANSES específicamente».

Y no han tardado en estallar las anécdotas: desde bodas entre hijos y madres hasta errores de recuento familiar o nombres de los registros. Hay incluso quien viene de Austria y, al parecer, está registrado con una nacionalidad australiana.

Desde luego, estos casos dan para toda una saga en las plataformas y no cabe duda que, una vez más, la realidad supera a la ficción. Casi podrían exprimir el jugo de estas ideas para cantarlas al son de ABBA, al puro estilo Mamma Mía.

Noticiassin

About @discosuave

DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Diana Quijano pide ayuda monetaria para extirparse tumor cancerígeno

Al igual que su personaje Camila, quien fue diagnosticada con Cáncer en la telenovela «Victoria», …

Comentários no Facebook