Home / Noticias / “Atemporal”, disco inédito de Joan Sebastian en aniversario luctuoso

“Atemporal”, disco inédito de Joan Sebastian en aniversario luctuoso

Tras cinco años de la muerte de Joan Sebastian, uno de los artistas de música regional mexicana más importantes del país, fue presentado el disco “Atemporal”, un material con canciones inéditas que muestran la vigencia del llamado Rey del jaripeo.

El también llamado “poeta del pueblo”, murió el 13 de julio del 2015 en su rancho ubicado en el estado de Guerrero ubicado al suroeste del país a los 67 años de edad después de una ardua batalla contra el cáncer que le fue detectado en 1998.

Su legado sigue vigente con temas como “Tatuajes”, “Secreto de amor”, entre muchas otras canciones y ahora la lista continúa, pues con “Atemporal” fueron revelados al menos 12 temas nuevos.

Entre ellos esta “Amor del bueno”, una colaboración con Angélica María, la llamada Novia de México.

El material es el último que el mexicano dejó grabado antes de morir y del que solo habían salido a la luz dos temas -“Hoy tengo miedo” y “Me voy a comprar un perro”-, canciones que fueron publicadas en plataformas digitales el pasado mes de mayo. SEGUIR LEYENDO

About @discosuave

@discosuave
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Armando Manzanero recibirá un galardón en Billboard por su gran trayectoria

El cantautor mexicano Armando Manzanero será homenajeado en la edición de este año de los …

Comentários no Facebook