Home / Salud / Aumenta la masa muscular de tus glúteos con este rico batido

Aumenta la masa muscular de tus glúteos con este rico batido

Si eres de las personas que se pasa las tardes viendo a Jlo y deseando que te comparta un poco de sus tonificadas pompas, este artículo es el perfecto para ti. Presta atención y toma de los ingredientes de esta infalible receta.

La avena además de ser un alimento buenísimo para la salud, es un cereal rico en nutrientes lo que lo convierte en el mejor aliado de tus glúteos. Estudios publicados por The National Institute of Health, afirman que la avena ayuda a que tus músculos aumenten su volumen de manera natural y sin esfuerzo.

Este cereal por sí sola sacia tu cuerpo y lo beneficia de increíbles nutrientes, pero si lo combinas con diversas frutas además de darle ese sabor único y sabroso, mejorará tu desempeño y desarrollo muscular.

A continuación, te enseñaremos a preparar algunas recetas para aumentar tus glúteos con avena.

Recetas con avena para aumentar los glúteos

1.- Avena con plátano

Este delicioso licuado de avena con plátano es perfecto para tomarlo por las mañanas. Dado que el plátano contiene potasio y es rico en hidratos de carbono.

Ingredientes que necesitas:

1 taza de avena
1 plátano

Preparación:

Vierte en el vaso de la licuadora la taza de avena y agrega el plátano previamente pelado y cortado y licúa. Si es tu gusto, puedes añadir leche de coco, arroz, almendras o light. Vacía el líquido de avena en una jarra y refrigera. Por la mañana, toma un vaso de este delicioso batido de avena y ya.

2.- Avena con fresas

Sabemos que las fresas contienen antioxidantes que ayudan a mejorar el aspecto de la piel actuando directamente en las células para retrasar el envejecimiento.

Ingredientes que necesitas:

1 taza de avena
5 fresas
Leche la de tu preferencia

Preparación:

Coloca en la licuadora la taza de avena junto con las cinco fresas, licúa. Si deseas puedes agregar poco a poco la leche de tu preferencia y sigue licuando. El siguiente paso, es colar el jugo para desechar los grumos de las fresas. Vierte el batido en una jarra y refrigera y a la mañana siguiente toma un vaso de avena con fresas.

Avena con cacao

La mezcla de avena con cacao es una perfecta combinación para aumentar la masa muscular y tonificar los glúteos ¿Cómo prepararlo?

Fácil, solo tienes que agregar cacao en polvo a tu licuado de avena y ¡listo! Disfruta de estos ricos licuados de avena acompañado con una sencilla rutina de ejercicios para aumentar los glúteos y en menos de 10 días obtén unas pompas redondas y fuertes.

MUITODAY

About @discosuave

@discosuave
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

A un año del Coronavirus: 10 buenas noticias sobre la pandemia

Hace un año escribí un artículo titulado 10 buenas noticias sobre el coronavirus. El objetivo …

Comentários no Facebook