Aumentan quejas asociadas al ‘sexo ruidoso’ en NYC

Los neoyorquinos están acostumbrados a todo tipo de ruido: motores estridentes, tubos de escape modificados para romper los tímpanos, música a alto volumen procedente de bares, restaurantes y molestos vecinos, pero el ‘sexo ruidoso’ parece haberse convetido en la última pesadilla de la Gran Manzana.

Nueva York no es ajena a las quejas por ruido: los residentes presentan hasta 75,000 al mes, pero los nuevos datos de llamadas al 311 obtenidos por Patch han revelado que muchas quejas recientes surgen de personas perturbadas por las aventuras nocturnas de sus vecinos.

Solo el mes pasado, el 311 recibió 277 quejas sobre sexo ruidoso. En Queens se registró la mayor cantidad, con 103. Manhattan ocupó el segundo lugar con 66 mientras que Brooklyn produjo 55, El Bronx 48 y Staten Island apenas cuatro.

Sin embargo, la gran mayoría de las quejas fueron catalogadas como «infundadas», «innecesarias» o no criminales. Diecisiete fueron registrados como «no se pudo ingresar», dos como «se fueron al llegar» y tres fueron remitidos a otra agencia, pero los registros 311 no dicen cuál. Tres más fueron etiquetados como «otros» sin más detalles.

El Departamento de Policía de Nueva York responde a cientos de miles de quejas por ruido al año y el Departamento de Protección Ambiental de la ciudad maneja quejas adicionales.

Las quejas por ruido han aumentado a lo largo de los años en la ciudad. En 2010, los neoyorquinos presentaron 200.018 quejas por ruido. En 2015, ese número había aumentado a 384.118 según un informe estatal.

En Nueva York, el Departamento de Protección Ambiental (DEP) y el Departamento de Policía (NYPD) comparten los deberes de hacer cumplir el Código de Ruido. Para reportar una queja por ruido, puedes llamar al 311 o presentar una queja en línea.

About Discosuave

Foto del avatar
Estación de radio de "Marcos Silvestre" que deleita todos los días a sus oyentes con la mejor colección de temas musicales románticos.

Aqui Hay Mas..

Biden reacciona al tiroteo: «Jill y yo rezamos por los fallecidos y heridos»

EFE Washington El presidente estadounidense, Joe Biden, señaló este domingo que tanto él como la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *