¿Autor de canción de Alejandro Fernández cambiará letra de “Mátalas”?

La letra de la canción “Mátalas”, interpretada por Alejandro Fernández, fue modificada por su compositor Manuel Eduardo Toscano, luego de que causara polémica entre el público, pues, algunos aseguran hace alusión al feminicidio.

Mátalas: cambian letra de canción de Alejandro Fernández

Mediante su cuenta de Instagram, Toscano publicó un comunicado en donde explicó que cuando escribió la canción, hace unos 20 años, no pretendía incitar a la violencia contra las mujeres, por ello, decidió cambiar una estrofa a fin de no evitar las malas interpretaciones.

“El público, el pueblo, sabe que yo jamás traté de incitar a que se le haga daño a la mujer, cuando escribí ´Mátalas´ de Alejandro Fernández. Todo lo contrario, ojalá y de esa manera pudieran amar a mis hijas diciéndoles, te voy a matar con besos, con caricias, con ternura, enviándote flores, le aplaudiría, a ese caballero, si le dijera esas palabras a una bendita mujer, ESTO SIMPLEMENTE ES UNA METÁFORA UNA FORMA DE DECIR TE AMO”, dijo el compositor.

“Aclaro, ya le cambié la estrofa, y yo la voy a grabar próximamente, les ruego vuelvan a analizar la letra a los que están criticando. Señores, yo amo y respeto a la mujer, por eso escribí, ´sublime mujer´, misma que me grabo don Vicente Fernández”.

En el programa de Primera Mano, el compositor mencionó que el cambio quedaría en este sentido:

“Conviértete en experto en los quereres. Aprende a darle todo lo que quieres. Y vuélvete asesino de mujeres”

Alejandro Fernández hace poco se presentó en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, Chile, en donde cantó la melodía, pero, la letra causó polémica entre diversos sectores chilenos. Por lo sucedido, el “Potrillo” en otro concierto dijo “ámalas”.

Tras la participación del “Potrillo”, el compositor también decidió realizar un cambio en la letra de la canción.

Alejandro Fernández y los medios

Los escándalos de Alejandro Fernández son diversos, a principios del mes de febrero una serie de videos compartidos en redes sociales, el cantante aparece en aparente estado de ebriedad durante un concierto en el Palenque de León, en Guanajuato.

Desde hace varios años, existen fuertes rumores de que Alejandro Fernández tiene problemas con el alcohol, aunque el intérprete de “Me dediqué a perderte” no ha hecho caso a dichos señalamientos.

UNOTV

About Discosuave

Foto del avatar
Estación de radio de "Marcos Silvestre" que deleita todos los días a sus oyentes con la mejor colección de temas musicales románticos.

Aqui Hay Mas..

Peso Pluma x Grupo Frontera – TULUM (Video Oficial)

Peso Pluma y Grupo Frontera vienen a dominar las listas de popularidad. Y es que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *