Home / Entretenimiento / Bad Bunny anuncia becas estudiantiles

Bad Bunny anuncia becas estudiantiles

El intérprete urbano Bad Bunny lleva a otro nivel su colaboración con Cheetos y Adidas, con una beca que otorgará $500 mil dólares a estudiantes de Estados Unidos y Puerto Rico, que marquen una diferencia en su comunidad.

“Es un honor apoyar a la comunidad hispana que ha hecho tanto por mí… Entre la música y la moda, hay muchas formas de dejar tu huella en la cultura, y quiero motivarlos a todos a que sigan el camino que les inspire. De eso se trata el programa Deja tu huella”, comentó el cantante boricua en declaraciones escritas.

Como parte de la iniciativa, que es una colaboración entre Good Bunny Foundation, Cheetos y Bad Bunny, a partir de hoy se recibirán las propuestas para la Beca para estudiantes: Deja tu huella, que otorgará $50 mil a diez estudiantes que hagan la diferencia en su comunidad.

Para participar, los interesados que llenen los requisitos tienen hasta el 18 de agosto, para subir un video de 60 segundos a TikTok con la etiqueta #DejatuHuella y en el que se muestre cómo impactan la comunidad, la cultura o el mundo. También pueden ingresar a cheetos.com/dejatuhuella.

Además, el Conejo Malo lanzará el 6 de agosto una colección limitada de ropa deportiva con Adidas, en la que integra la temática naranja de Chester, combinando el “Cheetos Look”.

Sin embargo, desde hoy, residentes en Estados Unidos y Puerto Rico pueden ingresar a CheetleiD.com. Las primeras 100 personas que pasen el detector Cheetle iD tendrán acceso para comprar artículos de la colección antes que el resto del público.

Diariolibre

About @discosuave

DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Los Montaner dedican concierto a la memoria de Johnny Ventura

Ricardo Montaner, Mau, Ricky, Evaluna y Camilo, presentaron con éxito su primer concierto juntos, Los …

Comentários no Facebook