Bad Bunny gana premio GLAAD: “Gracias a la comunidad LGBTQ por inspirarme”

El artista urbano Bad Bunny fue galardonado este jueves con el Premio Vanguard durante la 34ª edición de los Premios Anuales de Medios GLAAD (Alianza Gay y Lésbica Contra la Difamación) por su apoyo a la comunidad LGBTQ.

Tras recibir el premio de manos de Ricky Martin, el intérprete de “Ojitos Lindos” manifestó un emotivo discurso en medio de la ceremonia.

“Gracias a la comunidad LGBTQ por abrazarme, por quererme de la manera que lo hacen y por inspirarme también. Yo siempre he dicho: yo no hago nada esperando un premio, yo no hago mi música esperando un premio, yo no hago video ni presentaciones, yo todo lo hago porque lo siento y es lo único que he hecho”, expresó.

“Creo que seguir mi corazón es lo que me ha llevado a donde estoy, es lo que me ha llevado a estar aquí recibiendo este premio rodeado de tanta gente linda. Yo creo que cuando tú tienes un buen corazón y cuando das amor, eso es lo que recibes para atrás y es lo único que yo he querido hacer todo este tiempo con todo lo que hago”, dijo.

GLAAD destacó del Conejo Malo “su arte para hablar poderosamente como un aliado de las personas transgénero y promover la igualdad para la comunidad LGBTQ, llevando su propia voz a la vanguardia para ayudar a otros a verse a sí mismos en el mundo”.

En ese orden, hablaron sobre el homenaje que hizo, vistiendo una falda el 27 de febrero de 2020 cuando fue al programa “The Tonight Show” de Jimmy Fallon, a una persona de la comunidad LGBTQ asesinada en Puerto Rico. Además, su unión a la protesta que realizaron en 2019 en “La Isla del Encanto” exigiendo la renuncia del ex gobernador Ricardo Rosselló, de quien se filtraron conversaciones homofóbicas y machistas.

DEULTIMOMINUTO

About Discosuave

Foto del avatar
Estación de radio de "Marcos Silvestre" que deleita todos los días a sus oyentes con la mejor colección de temas musicales románticos.

Aqui Hay Mas..

Peso Pluma x Grupo Frontera – TULUM (Video Oficial)

Peso Pluma y Grupo Frontera vienen a dominar las listas de popularidad. Y es que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *