Home / Noticias / Bad Bunny se convierte en el campeón más joven en la historia de la WWE

Bad Bunny se convierte en el campeón más joven en la historia de la WWE

Después de una increíble presentación en Royal Rumble donde interpretó por primera vez en vivo su éxito “Booker T”, Bad Bunny ha tenido recurrentes apariciones en el universo de la WWE; pero nadie vio venir lo que iba a pasar.

Ahora, fue reconocido con el campeonato 24/7 al despojárselo a Akira Tozawa, quien previamente había vencido a R-Truth. El puertorriqueño contó con la ayuda de Damian Priest, pues fue éste quien atacó a Tozawa para que pudieran conquistar el título.

Aunque el cantante ya presumió en sus redes sociales esta premiación, lamentablemente es un cinturón que puede cambiar en cualquier momento y lugar, como su nombre lo dice, las 24 horas del día y los 7 días de la semana; el único requisito que se necesita para su defensa es que esté un árbitro presente.

A pesar de ello, es importante resaltar que se convirtió en el campeón más joven en la historia con este título a sus 26 años.

El reinado más largo en la historia del título le pertenece a Rob Gronkowski, recién ganador del Super Bowl con los Buccaneers de Tampa Bay, quien mantuvo el campeonato por 57 días.

Por otro lado, el reinado más corto en la historia del título le pertenece al luchador profesional Tucker, quien sólo lo tuvo por 4 segundos.

Eldiariony

About @discosuave

@discosuave
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Noelia confiesa algunos presentadores la “silenciaron” tras denunciar abuso sexual de su padrastro

Noelia denució haber sido silenciada por los conductores de El gordo y la flaca, Lili …

Comentários no Facebook