Balenciaga vende un bolso de basura por 1,790 dólares

Una funda de basura nunca había sido tan exclusiva como ahora. Balenciaga recién lanzó al mercado un nuevo bolso de piel que simula a una funda de basura, valorado nada más y nada menos que en 1,790 dólares (97,376 pesos dominicanos).

Cuando pensamos haberlo visto todo en el mundo de la moda de lujo, la casa española propone esta nueva creación, que debutó por primera vez en la apertura del desfile Otoño 2022, en el que Demna Gvasalia, director creativo de la firma, rindió homenaje a las víctimas de la guerra de Ucrania.

A simple vista, el bolso parece una funda de basura convencional. Sin embargo, está hecho de piel de becerro con cordón y está disponible en tres combinaciones de colores (blanco y rojo; azul y negro; amarillo y negro) y en negro completo.

“No podía perder la oportunidad de hacer la bolsa de basura más cara del mundo, porque ¿a quién no le gusta un escándalo de moda?”, explica Gvasalia a la revista especializada WWD.

Esta no es la primera vez que Balenciaga causa controversia por un extravagante lanzamiento. Hay que recordar que en octubre del año pasado, la firma lanzó unos crocs con tacón valorados en 625 dólares y en mayo de este año causó revuelo con unos tenis desgastados que parecían sacados de la basura y costaban más de 1,500 dólares.

Diariolibre

About Discosuave

Foto del avatar
Estación de radio de "Marcos Silvestre" que deleita todos los días a sus oyentes con la mejor colección de temas musicales románticos.

Aqui Hay Mas..

Biden reacciona al tiroteo: «Jill y yo rezamos por los fallecidos y heridos»

EFE Washington El presidente estadounidense, Joe Biden, señaló este domingo que tanto él como la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *