Home / Noticias / Banda hace concierto con sus miembros y el público dentro de burbujas

Banda hace concierto con sus miembros y el público dentro de burbujas

Cuando se trata de usar la imaginación y prevenir el contagio del coronavirus, la banda The Flaming Lips se lleva el premio. Hizo un concierto con todos sus integrantes y el público dentro de burbujas individuales gigantes e inflables.

“Así, se materializa la idea que el líder Wayne Coyne tenía planeada”, publicó el portal rockandpop.cl.

“Y es que Coyne venía adelantando esta idea desde principios de la pandemia. “Creo que ese es el dilema en el que todos estamos, ¿estamos esperando a que todo vuelva a la normalidad o comenzamos a planear? ¿Cómo se verá el futuro? ¿Cuál es el futuro de la música en vivo?”, dijo.

El medio indicó que esas burbujas no son algo nuevo para la banda y que en búsqueda de una experiencia extrasensorial, los músicos la habían incluido en conciertos anteriores. “Sin embargo, esta es el primer concierto donde el público también las utiliza, todo buscando cumplir las reglas sanitarias”. Mas Detalles……

 

About @discosuave

@discosuave
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Bad Bunny, artista y disco más escuchados del 2020 en Spotify

Bad Bunny ha sido el artista más escuchado en Spotify durante el 2020, con más …

Comentários no Facebook