Home / Salud / Beneficios del Jarabe de cebolla, ajo, miel y limón

Beneficios del Jarabe de cebolla, ajo, miel y limón

El jarabe de cebolla, ajo, miel y limón es un remedio natural ideal en caso de gripe y resfriados. Te explicamos cómo hacerlo en casa y también qué propiedades aporta.

Mientras las bajas temperaturas del invierno continúan y la gripe nos sigue acechando, seguimos buscando medicinas caseras para prevenir los resfriados y para aliviar sus síntomas. Como sabéis para estas cuestiones hay muchos alimentos que gracias a sus propiedades pueden salvarnos de los estragos de estas típicas enfermedades invernales.

Mucho hemos hablado ya sobre los beneficios de los alimentos con aporte de vitamina C y también de la cebolla. Pues hoy incorporaremos a estos alimentos el ajo. Sí, el ajo. Hay quienes lo adoran y siempre encuentran un espacio para él en sus recetas, y quienes huyen de él a la hora de cocinar.

Sin embargo, hoy no será un platillo delicioso lo que prepararemos sino un jarabe antigripal de ajo, cebolla, miel y limón ideal para con dejarse vencer por el invierno.

Antes de pasar a contaros la receta de este jarabe os contaremos que nos es el único beneficio para la salud que os brindará. Pero conozcamos estas cualidades por partes.

Los beneficios del jarabe de cebolla, ajo, miel y limón

Excelente antigripal

Por su riqueza en vitaminas antioxidantes (como la vitamina C) y en determinados minerales, nos encontramos ante un jarabe antigripal, lo que significa que es útil para prevenir la gripe de forma natural y para reducir sus síntomas más comunes y habituales.

Estas cualidades son también asimilables al resfriado, ya que sus beneficios son prácticamente los mismos.
Nos ayuda a fortalecer nuestro sistema inmunológico

Además de ser antigripal, este jarabe nos ayuda a fortalecer nuestro sistema inmunológico (algo tan importante para la prevención de un gran número de enfermedades) al mismo tiempo que funciona como antiséptico, antibacterial y antiviral.

About @discosuave

@discosuave
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Cómo evitar piel sobrante después de adelgazar

Cuando tiene lugar una pérdida acelerada de peso, como sucede con un embarazo o con …

Comentários no Facebook