Home / Noticias / Biden 264 Trump 214, cada voto cuenta

Biden 264 Trump 214, cada voto cuenta

Joe Biden sumó importantes votos electorales ayer, para colocarse en 264, pero el mandatario Donald Trump (214) no da señales de aceptar una eventual derrota. Todo lo contrario, la lucha arrecia por la vía de amenazas legales exigiendo recuentos.

En tono conciliador, ayer de nuevo el ex vicepresidente Biden declinó declarar victoria y recordó que ambos candidatos no deberían verse a sí mismos como enemigos. Mientras, la campaña de Trump avanzaba con denuncias de fraudes y amenazas legales, y manifestantes de ambas toldas comenzaron a protestar en Nueva York y otras ciudades como Filadelfia.

“Nuestros abogados han pedido un “acceso significativo”, pero ¿de qué sirve eso? El daño ya se ha hecho a la integridad de nuestro sistema y a la propia elección presidencial. ¡Esto es lo que debería discutirse!”, escribió Trump ayer en Twitter a las 6:24 p.m. EST. Seguir Leyendo……..

About @discosuave

@discosuave
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Bad Bunny, artista y disco más escuchados del 2020 en Spotify

Bad Bunny ha sido el artista más escuchado en Spotify durante el 2020, con más …

Comentários no Facebook