Home / Noticias / Britney Spears y los Backstreet Boys sorprenden con una inesperada colaboración

Britney Spears y los Backstreet Boys sorprenden con una inesperada colaboración

Puede que Britney Spears no esté dispuesta a seguir actuando en directo mientras su padre continúe al frente de sus asuntos personales y profesionales como su tutor legal, pero esta decisión le ha dejado al menos más tiempo libre para crear nueva música.

La cantante parece haberse propuesto compensar de alguna manera a sus fans por su retirada de los escenarios sorprendiéndoles con la segunda canción inédita que publica en poco más de una semana. Tras estrenar ‘Swimming In The Stars’, ahora ha apostado por una colaboración de lujo con otro icono de la música de los 90: los Backstreet Boys.

La boy band y la princesa del pop han grabado un sencillo titulado ‘Matches’, que se incluye en la nueva edición deluxe del disco ‘Glory’ que ella publicó originalmente en 2016 y que cuenta con unas letras bastante subidas de tono. Mas Detalles……….

 

About @discosuave

DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Nueva York, la segunda ciudad más atractiva para invertir en el mundo

El índice Global Power Cities (GPCI) 2021, publicado por el Instituto de Estrategias Urbanas de …

Comentários no Facebook