Home / Noticias / Buscan integrantes para grupo musical que le rendirá tributo a Menudo

Buscan integrantes para grupo musical que le rendirá tributo a Menudo

La compañía Backstage Management en colaboración con la Oficina de Desarrollo Cultural del municipio de Caguas anunciaron hoy el inicio de audiciones para seleccionar a los integrantes de un grupo musical que le rendirá tributo a Menudo, bajo el nombre Flashback & La Menudits Tribute Band.

Según un comunicado de prensa, el grupo recreará las canciones, bailes y vestuarios de la famosa agrupación, ofreciendo una alternativa de sano entretenimiento y evocando la época dorada de este fenómeno musical.

“Estamos muy entusiasmados con este proyecto en homenaje a uno de los grupos íconos de la historia musical de Puerto Rico. Queremos que las nuevas generaciones disfruten, canten y bailen la música de este legendario grupo, como tuvimos nosotros la oportunidad de hacerlo”, manifestó Ricardo Arrillaga, pesidente de la corporación Backstage Management a través de declaraciones escritas.

Las audiciones comenzarán el 16 de junio y están dirigidas a jóvenes entre las edades de 10 a 14 años. El proyecto busca seleccionar a siete jóvenes; cinco de los cuales conformarán la alineación principal de la agrupación y los otros dos estarán uniéndose y brindando apoyo musical en calidad de coristas y suplentes en la eventualidad de que alguno de los cinco cantantes principales esté indispuesto por razones personales, de salud o escolares.

About @discosuave

DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Biden duda que se pueda incluir una solución migratoria en la ley de gasto

Washington, 25 jul (EFE).- El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, expresó este domingo dudas …

Comentários no Facebook