Cada vagón del Subway en NYC tendrá dos cámaras de seguridad

Para el año 2025, cada vagón de los trenes del Subway de la ciudad de Nueva York, tendrá dos cámaras de vigilancia. Si bien, las 472 estaciones de este sistema de transporte, están equipadas con estos sistemas, los trenes todavía no.

Con una inversión de $5.5 millones de fondos estatales y federales, se pondrán más de 7 mil dispositivos de grabación de videos, en cada uno de los 3,655 vagones. Un programa de seguridad que ya había empezado “como prueba” en algunas estaciones en este verano.

Además, a través de esta iniciativa, que forma parte de un plan del Departamento de Seguridad Nacional, se financiarán aproximadamente 3,800 cámaras que ampliarán la cobertura en 130 estaciones.

“Estamos extendiendo nuestra capacidad de seguridad, para disuadir el crimen, brindando apoyo a nuestras fuerzas del orden. Continuaremos haciendo todo lo que esté a nuestro alcance para mantener a los pasajeros seguros”, anunció la gobernadora Kathy Hochul desde una estación de mantenimiento de trenes en Corona, Queens.

Cuando comience la instalación, 200 vagones de tren adicionales por mes tendrán estos dispositivos, hasta que toda la flota esté 100% equipada. Cuando se pongan en funcionamiento los nuevos vagones R211 a principios del 2023, ya contarán con una cámara.

About Discosuave

Foto del avatar
Estación de radio de "Marcos Silvestre" que deleita todos los días a sus oyentes con la mejor colección de temas musicales románticos.

Aqui Hay Mas..

Biden reacciona al tiroteo: «Jill y yo rezamos por los fallecidos y heridos»

EFE Washington El presidente estadounidense, Joe Biden, señaló este domingo que tanto él como la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *