Home / Noticias / Calamaro y Julio Iglesias, juntos en una nueva versión de “Bohemio”

Calamaro y Julio Iglesias, juntos en una nueva versión de “Bohemio”

Los seguidores de Andrés Calamaro y Julio Iglesias podrán disfrutar este próximo viernes, 26 de noviembre, de una colaboración única en la que los dos famosos intérpretes versionarán “Bohemio”, la canción que dio nombre al disco que el argentino lanzó en el año 2013.

Además de por la sorprendente e inesperada asociación entre estos artistas, el dueto supone la vuelta a la actualidad musical del músico español más internacional de todos los tiempos, tras la publicación en 2015 de “México”, un álbum de canciones sobre el país azteca que supuso su despedida de los estudios de grabación.

Según ha explicado hoy Universal Music en una nota de prensa, la nueva versión de “Bohemio” constituye una oportunidad única de escuchar a “Calamaro a dúo nada menos que junto al icono de la música latina Julio Iglesias, para quien, según palabras del primero, pareciera haber sido escrita esta canción”. Mas Detalles…….

About @discosuave

@discosuave
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Danny Rivera se reencuentra con su público en el TN

Danny Rivera regresa al Teatro Nacional este viernes 16 de abril con el concierto “Con …

Comentários no Facebook