Home / Noticias / Calendario de las honras fúnebres al merenguero Johnny Ventura

Calendario de las honras fúnebres al merenguero Johnny Ventura

Santo Domingo.- Las honras fúnebres a la leyenda del merenguero Johnny Ventura iniciarán la tarde este jueves con un velatorio privado familiar, que iniciará a las 2:00 de la tarde, en la Funeraria Blandino.

Mañana viernes se hará velatorio protocolar, iniciando a las 9:00 de la mañana, en el Partido Fuerza del Pueblo, para el cal militaba; a las 1:00 el cuerpo será expuesto en la Cámara de Diputados, ya que en la década de los año de 1990 ocupó una curul y a las 2:00 de la tarde, en la Alcaldía del Distrito Nacional porque también ocupó el puesto de alcalde
en el período de 1998-2002.

Los actos continúan el sábado con un velatorio popular, que iniciara a las  8:00 de la mañana en – Palacio de los Deportes;  a las 2:00 de la tarde partirá a al sector Villa Juana.

El sepelio será a las 4:00 de la tarde en el Cementerio Cristo Redentor, Distrito Nacional.

“Deja que tus recuerdos inunden tu mente, traigan calidez a tu corazón y te guíen hacia delante”, reza un mensaje al pie del calendario.

“El caballo mayor”, como se le conocía al artista, falleció ayer, a los 81 años de edad, a las 3:12 de la tarde tras sufrir un infarto en Santiago.

About @discosuave

DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

El volcán de La Palma se lleva por delante más de 300 hogares

El volcán de la isla de La Palma lleva ya más de 48 horas en …

Comentários no Facebook