Home / Noticias / Camila, sobrevivientes de la industria musical pop

Camila, sobrevivientes de la industria musical pop

Con unos 15 años de carrera musical en las costillas, el dúo mexicano Camila se consideran de los pocos grupos de música pop que han sobrevivido los constantes cambios de la industria.

“Nos sentimos felices y agradecidos de la oportunidad de seguir motivados haciendo música con tantos cambios que ha habido en la industria y tantos retos que nos han pasado en 15 años. Somos como sobreviviente que seguimos de pie y motivados y con mucha música y muchos años por delante”, reflexionó Pablo Hurtado, integrante de Camila en entrevista con Metro.

Mientras que para Mario Domm, quien completa la dupleta con Hurtado, señaló que el grupo ha logrado soportar cambios en la industria como el cambio de formato de disco compacto a streaming y ahora con el efecto de la pandemia en el que la celebración de giras y conciertos han sido detenidos. Seguir Leyendo……

 

About @discosuave

@discosuave
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Luis Abinader es el virtual ganador de las elecciones con más del 53%

Con el 20% de los votos computados Luis Abinader del Partido Revolucionario Moderno ( PRM …

Comentários no Facebook