Camilo y Evaluna responden ante la polémica del género no binario de su bebé Índigo

En los últimos días, el rumor de que Camilo y Evaluna se divorciaban se volvió muy fuerte, esto debido a que, medios especializados en espectáculos señalaban que la joven pareja peleaba demasiado con sus familias, ya que querían criar a su bebé con género no binario.

Sin embargo, ambos han salido a ponerle fin a este extraño rumor, fue a través de redes sociales que, Camilo colocó una historia en la que habla sobre este chisme y se refiere a el como algo sin sentido, ya que asegura, las cosas se tergiversaron.

Lo anterior ocurrió tras unas entrevistas dadas en 2021, en donde Camilo y su esposa aseguraron que, el bebé se llamaría Índigo, pues les parecía un nombre totalmente neutral, y que, sin importar el género que tuviera, este quedaba muy bien.

Por fallas técnica avión que salió de Santiago aterriza de emergencia en Santo Domingo

¿Es Índigo de género no binario?
Como se mencionó, fue a través de sus historias en Instagram donde el colombiano aseguró que su bebé es una niña y que no la criarán bajo el género no binario, así que con estas palabras dio fin a los rumores de un divorcio por causa de su bebé Índigo.

DEULTIMOMINUTIO

About Discosuave

Foto del avatar
Estación de radio de "Marcos Silvestre" que deleita todos los días a sus oyentes con la mejor colección de temas musicales románticos.

Aqui Hay Mas..

Peso Pluma x Grupo Frontera – TULUM (Video Oficial)

Peso Pluma y Grupo Frontera vienen a dominar las listas de popularidad. Y es que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *