Home / Noticias / Cantante Anaís se rapa la cabeza y revela sufre ansiedad y trastorno bipolar

Cantante Anaís se rapa la cabeza y revela sufre ansiedad y trastorno bipolar

La cantante dominicana Anaís hizo una transmisión en vivo en sus redes sociales en la que habló sobre su salud mental y las dificultades que asegura haber atravesado.

En inglés y refiriéndose al en vivo como “clase”, la artistas confesó “Sufro de ansiedad. Tengo una tarjeta para usar marihuana para mi ansiedad recetada por mi doctor privado”.

Durante 25 minutos Anaís estuvo hablando a sus seguidores de Dios, rutinas, gratitud, historia, medicina, salud, liderazgo y cultura, haciendo cambios bruscos de temática que llevaron a sus seguidores a cuestionar su sobriedad mientras se dirigía a ellos.

“Yo creé la ansiedad… Yo tengo un trabajo, soy madre… está bien equivocarse, es parte de la vida… soy bipolar y tengo ansiedad, hay una bipolar en la casa”.

Sobre su cabeza rapada dijo que era en honor a su madre que había muerto de cáncer. A los sobrevivientes de la enfermedad aconsejó no sentirse solos.

Fuente: Noticiassin

About @discosuave

@discosuave
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Médicos niegan una nueva cirugía estética a Sabrina Brurok para proteger su vida

A Sabrina Sabrok le niegan una nueva cirugía estética para proteger su vida y es …

Comentários no Facebook