Home / Entretenimiento / Cantante Kris Wu fue arrestado por supuesta violación en Beijing

Cantante Kris Wu fue arrestado por supuesta violación en Beijing

La estrella del pop chino-canadiense Kris Wu fue arrestada formalmente bajo sospecha de violación, informaron los fiscales en Beijing en un comunicado el lunes.

La medida se produce después de que Wu, de 30 años, fuera detenido por primera vez el 31 de julio por la policía en la capital china, luego de una protesta en línea por una acusación de agresión sexual en su contra en lo que se ha convertido en el caso #MeToo más destacado en China.

Las acusaciones surgieron por primera vez el mes pasado en la plataforma de redes sociales china Weibo, cuando una mujer que publicaba bajo el nombre “Du Meizhu” alegó que Wu, cuyo nombre chino es Wu Yifan, la había agredido sexualmente mientras estaba borracha en la casa de la estrella del pop, donde ella dijo que había ido a una entrevista de casting.

La mujer, estudiante de la Universidad de Comunicación de China en Beijing, dijo que tenía 17 años en el momento del presunto asalto. Más tarde, Du alegó que otras mujeres, incluidas dos menores, se habían acercado a ella para compartir experiencias similares con Wu, que es una de las estrellas más grandes de China.

Fuente: Infobae

About @discosuave

DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

RD: Consumo de alcohol en la vía pública podría ser prohibido por ley

El Senado de la República aprobó este martes en primera lectura un proyecto de ley …

Comentários no Facebook