Captan a Luis Miguel y Paloma Cuevas en pleno romance en NY

En lo que sería la prueba más fehaciente de su amor, el cantante Luis Miguel y la diseñadora española Paloma Cuevas fueron captados muy “acaramelados” durante una cena que compartieron en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

Se trata de una fotografía que vendría a poner fin a los rumores y confirmar más que nunca la relación que sostiene Luismi con su amiga de la infancia, Paloma Cuevas, y que muestra un viaje que realizó la pareja a la “gran manzana” en el mes de febrero de este año.

Fue la revista Quién la que publicó la instantánea tomada en el exclusivo restaurante Daniel, de Nueva York, lugar a donde la pareja fue a cenar y se demostró su cariño. De acuerdo con el medio, esa noche eligieron una mesa al centro, “sin la mínima intención de pasar inadvertidos, pues ni siquiera llevaban guardaespaldas”.

Aparecen juntos en Nueva York

En ese mismo viaje a Estados Unidos, el “Sol” y Paloma Cuevas pasaron su primer Día de San Valentín juntos; la pareja estuvo en el Bemelman’s Bar, el piano-bar del hotel Carlyle.

Confirma Luis Miguel su Tour 2023

Cabe señalar que a más de tres años desde que el cantante pisó los escenarios y más de cuatro que se presentó en México, el “Sol” anunció su regreso con su “Tour 2023”, en donde se tienen previstos 200 conciertos.

A través de sus redes sociales, el intérprete de “La incondicional” dio la primicia a sus seguidores, con el post de una fotografía del cantante acompañada del texto “Luis Miguel Tour 2023”.

En diferentes oportunidades, el empresario Carlos Bremer ha señalado que ha platicado con Luismi, detallando que se está preparando “con todo” y que están previstos 200 conciertos para su regreso a los escenarios.

UNOTV

About Discosuave

Foto del avatar
Estación de radio de "Marcos Silvestre" que deleita todos los días a sus oyentes con la mejor colección de temas musicales románticos.

Aqui Hay Mas..

Peso Pluma x Grupo Frontera – TULUM (Video Oficial)

Peso Pluma y Grupo Frontera vienen a dominar las listas de popularidad. Y es que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *