Christian Nodal fue captado pasado de copas en Las Vegas. Foto: AFP | Ilustrativa

Captan a Nodal pasado de copas en Las Vegas

Christian Nodal agarró tremenda fiesta protagonizando un video en donde se le ve, aparentemente, pasado de copas salir de un lugar auxiliado por su equipo, pues, al parecer, no podía caminar solo.

Así captaron a Christian Nodal pasado de copas

A través de redes sociales, fue compartido un video en donde se ve “enfiestado” a Christian Nodal, quien filtró una conversación en donde Belinda le pide dinero; rápidamente, el momento se hizo viral.

En la grabación, captada en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos, se ve que el representante del mariacheño sale de un casino rodeado de dos personas, quienes lo apoyan para que camine ante el asedio de los fans que desean tomarse una fotografía con él.

Sin embargo, en aparente estado de ebriedad, Nodal, quien presume ahora su romance con Cazzu, trata de detenerse sin que las personas, a las que se suman agentes de seguridad del establecimiento, se lo permitan.

Incluso, una de las fanáticas que trata de acercarse al intérprete de “Adiós, amor” y “Probablemente” le cuestiona si quiere foto con ella o no, pese a la negativa del equipo del joven cantante.

Tras la publicación de las imágenes de Nodal, criticado por dedicarle a su nuevo amor un tema que habría dedicado a Belinda en su momento, los cibernautas tomaron con humor la situación y hasta compartieron algunas anécdotas de cómo también se pusieron como Christian Nodal.

“Me recuerda que así me sacaron de un restaurante, estaba celebrando mi cumple”, “Después de 4 exitosos shows se merece disfrutar la vida”, “Anda bien Nodal”, “Lo bueno que trae quien lo cuide”, “A todos o a casi todos les pasa”, “¿Y las terapias que dijo que estaba haciendo? Fue a ahogar sus penas o a celebrar su inmensa felicidad”, “Salió, pero bien servido, bueno por él”, son algunos comentarios que se leen en la publicación por parte de los usuarios de redes sociales.

UNOTV

About Discosuave

Foto del avatar
Estación de radio de "Marcos Silvestre" que deleita todos los días a sus oyentes con la mejor colección de temas musicales románticos.

Aqui Hay Mas..

Yailin fue agredida físicamente, según INACIF

La exponente urbana Jorgina Lulú Guillermo Díaz, mejor conocida como Yailin La Más Viral, fue …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *