Cardi B defiende a los niños, después del controvertido video del Dalai Lama

La rapera Cardi B, de 30 años, recurrió a Twitter para instar a las personas a enseñar a sus hijos a tener cuidado con los depredadores, un mensaje que llegó menos de un día después de que el Dalai Lama se disculpara por un controvertido video que involucraba a un niño.

«Este mundo está lleno de depredadores», tuiteó Cardi el 10 de abril sin mencionar al líder espiritual. «Se aprovechan de los inocentes. Los que menos saben, nuestros hijos. Los depredadores pueden ser nuestros vecinos, nuestros maestros de escuela, incluso personas con dinero, poder y en nuestras iglesias. Habla constantemente con tus hijos sobre los límites y lo que no deberían permitir que la gente les haga».

Cardi, quien comparte a Kulture de 4, y Wave de 19 meses, con Offset, luego mostró las reglas de su casa, escribiendo en un segundo tuit, ¡»No se permiten las pijamadas»!

También explicó cómo cree que debería ser la conversación con los niños, tuiteando, «desde el momento en que comiences a enseñarles a tus hijos a ir al baño, debes decirles NO DEJES que nadie toque tus partes íntimas, que entren al baño contigo y que no guarden secretos, mami».

Más tarde en el día, volvió a publicar un artículo de noticias sobre el Dalai Lama disculpándose por sus acciones, que Cardi subtituló, «hombre, les digo a todos».

«Estaba en lo más profundo de mi corazón hablar de esto porque mi amiga y yo estuvimos platicándolo anoche», escribió Cardi en otro tuit. «Entonces lo del Dalai Lama sucedió esta mañana».
Tuit de Cardi B

Los tuits de Cardi se producen un día después de que se difundiera un controvertido que mostraba al Dalai Lama intentando besar a un niño en los labios. En el clip, se puede ver a un niño que le pregunta al líder espiritual: ¿»Puedo abrazarte»?, a lo que el Dalai Lama acepta y lleva al niño al escenario para proceder a darle un abrazo y un beso en la mejilla.

Luego, el Dalai Lama señala sus labios y dice: «Creo que finalmente aquí también», antes de jalar la barbilla del niño y besarlo en la boca, agrega: «Y chupa mi lengua».

El hombre de 87 años no se ha disculpado personalmente por sus acciones. Fue el equipo del Dalai Lama que escribió un comunicado de Twitter en su nombre, el 10 de abril: «Su Santidad desea disculparse con el niño y su familia, así como con sus muchos amigos en todo el mundo, por el daño que sus palabras pueden haber causado».

La declaración concluyó sugiriendo que el ganador del Premio Nobel de la Paz podría haber estado bromeando con el niño.

«Su Santidad a menudo se burla de las personas que conoce de una manera inocente y juguetona», continuó el comunicado, «incluso en público y ante las cámaras, lamenta el incidente», escribieron.

CDN

About Discosuave

Foto del avatar
Estación de radio de "Marcos Silvestre" que deleita todos los días a sus oyentes con la mejor colección de temas musicales románticos.

Aqui Hay Mas..

Hijos de Jenni Rivera publican el esperado disco póstumo «Misión Cumplida»

Miami.- «Misión Cumplida», el álbum póstumo de la cantante, actriz, compositora, y productora estadounidense de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *