Home / Noticias / Cardi B entrega 10 mil dólares vía Santiago Matías a joven atacada con ácido del diablo

Cardi B entrega 10 mil dólares vía Santiago Matías a joven atacada con ácido del diablo

Este fin de semana la rapera de origen dominicana Cardi B cumplió su promesa de entregar los 10 mil dólares que serán destinados a la familia de Yacairi Rodríguez, la joven de 19 años que fue atacada con ácido del diablo.

Aunque el monto originalmente sería en recompensa a quién ubicara a los responsables, la Policía Nacional los identificó. De modo que el dinero fue entregado por el padre de Cardi B, el cibaeño Carlos Almánzar, al productor Santiago Matías (Alofoke), quien se encuentra en la ciudad de Nueva York y allí informó que a su regreso a RD entregará la donación personalmente a la familia.

Se recuerda que desde que circuló la triste noticia, la cantante de origen dominicano Cardi B condenó la agresión de Yacairi, a quien dos hombres en una motocicleta le echaron acido del diablo en su rostro, un hecho en el que se acusa a la expareja de ella. Mas Detalles…..

About @discosuave

DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Estados Unidos «muy preocupado» por desarrollo de misiles hipersónicos chinos

Estados Unidos está «muy preocupado» por la actividad de China en el sector de los …

Comentários no Facebook