Home / Noticias / Cardi B es la nueva cara de Balenciaga

Cardi B es la nueva cara de Balenciaga

La cirvilínea Cardi B, fiel admiradora de Balenciaga, anunció con una gran foto que es el nuevo rostro de la casa de alta costura para la temporada invierno 2020.

“¡Mirando el rostro de una campaña de @Balenciaga! Recuerdo cómo me sentí al verme en una valla publicitaria en NYC Times Square, ¡pero PARIS! ¡Ojalá estuviera allí para verlo en persona!”, escribió la cantante al pie de la imagen que compartió en Instragram. Y es que la misma imagen decora las vallas de la capital de Francia.

Las fotos muestran a la exuberante rapera con un black catsuit-dress híbrido de la colección de otoño de 2020. Balenciaga es una casa de moda de lujo española fundada en 1917 por el diseñador vasco Cristóbal Balenciaga.

“Al eliminar algunos pasos en la producción de una campaña típica, se da vida a una forma contemporánea de crear imágenes de moda, cerrando la brecha entre la fantasía y la experiencia”, dijo Balenciaga en un comunicado, dio a conocer WWD. Seguir Leyendo…..

About @discosuave

@discosuave
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Armando Manzanero recibirá un galardón en Billboard por su gran trayectoria

El cantautor mexicano Armando Manzanero será homenajeado en la edición de este año de los …

Comentários no Facebook