Carolyn Aquino y su esposo Luis Almánzar estarían en proceso de separación

Luego de siete años de relación, dos de casados, la comunicadora Caroline Aquino y su esposo Luís Almánzar estarían en proceso de separación.

La información fue dada a conocer por el periodista Richard Hernández en el programa La Fórmula Radio, quien aseguró que una persona muy cercana a la pareja le confirmó la información.

Agregó que el matrimonio está asistiendo a terapia de pareja y que están intentando salvar su relación por el bien del hijo de ambos, quien padece del Trastorno del Espectro Autista.

“Me dicen que ellos lo están intentando, que están asistiendo a terapia y lo están intentando”, dijo Hernández quien reflexionó sobre la importancia de que ambos lo estén intentando por el bien del pequeño Luís Alpes que necesita de sus padres para tener una mejor crianza.

No es la primera vez que surge el rumor de separación entre Caroline y Luís, y en varias ocasiones ella ha publicado imagen junto a su esposo para acallar las especulaciones.

Fue en el año 2019 cuando Luís sorprendió a su mujer al pedirle matrimonio en una iglesia en Cotuí (provincia Sánchez Ramírez). Pero no fue hasta el 2021 que la pareja se casó en una íntima ceremonia en Punta Cana.

DEULTIMOMINUTO

About Discosuave

Foto del avatar
Estación de radio de "Marcos Silvestre" que deleita todos los días a sus oyentes con la mejor colección de temas musicales románticos.

Aqui Hay Mas..

Peso Pluma x Grupo Frontera – TULUM (Video Oficial)

Peso Pluma y Grupo Frontera vienen a dominar las listas de popularidad. Y es que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *