Catalogan a dominicano como el más rápido de Grandes Ligas

El pelotero dominicano Jorge Mateo, ha mostrado su rapidez en la temporada 2022 y es un pilar para los Orioles de Baltimore cada vez que se encuentra en las almohadillas, siendo catalogado como el más rápido de Grandes Ligas.

El dominicano es líder en solitario en bases robadas en la Liga Americana con la franquicia oropendola, que se encuentra peleando un puesto por uno de los comodines en el joven circuito.

Así como lo ha hecho con su guante, el campocorto ha figurado con su velocidad con 23 estafadas en lo que va de año, siendo una amenaza para los rivales cuando éste se encuentra en las almohadillas.

El nativo de San Domingo es uno de los cuatro latinos que han superado los 20 bases robadas junto al Ronald Acuña Jr, (21), el dominicano Julio Rodríguez (21) y Randy Arozarena (20).

El infielder acumula 23 estafadas y se encuentra a solo cinco de Jon Berti de los Miami Marlins, que lidera a Las Mayores en ese departamento con 28.

About Discosuave

Foto del avatar
Estación de radio de "Marcos Silvestre" que deleita todos los días a sus oyentes con la mejor colección de temas musicales románticos.

Aqui Hay Mas..

Biden reacciona al tiroteo: «Jill y yo rezamos por los fallecidos y heridos»

EFE Washington El presidente estadounidense, Joe Biden, señaló este domingo que tanto él como la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *