Home / Noticias / Chayanne revela estuvo en peligro de muerte

Chayanne revela estuvo en peligro de muerte

El cantante Chayanne contó una anécdota en medio de una entrevista, la cual seguramente pocos conocen y fue el día en que su vida se encontró en grave peligro.

El artista detalló que a lo largo de sus años de vida, ha atravesado por ciertas situaciones que han puesto en riesgo en su vida.

El mismo intérprete de “Torero” comentó que ha tenido varias experiencias peligrosas, una de las que más recuerda fue el temblor ocurrido durante su estancia en Turquía.

Lo que vivió durante ese trágico fenómeno es algo dificíl de olvidar para el cantante, él mismo cuenta como es que el edificio se movía de un lado a otro, sin embargo como dichas fatalidades ocurren constantemente las construcciones están diseñadas para ese tipo de situaciones.

El artista detalló que por un momento llegó a creer que era parte de la sesión de masaje en el que estaba.

El artista puertorriqueño señala que posteriormente, se percataron de que había sido un temblor de escala 10. “algo que te destruye la ciudad” relató.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Sin embargo, otra de las experiencias que vivió fue un sismo en la CDMX el cual ocurrió mientras estaba a punto de despegar, al llegar a su destino Guadalajara y tomar otro vuelo de regreso se volvió a estremecer.

About @discosuave

@discosuave
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

La nueva visión de la radio ante la crisis actual

La pandemia nos ha cambiado tanto en nuestra vida personal como la laboral, otra consecuencia …

Comentários no Facebook