Home / Noticias / Chrissy Teigen y John Legend pierden el bebé que esperaban

Chrissy Teigen y John Legend pierden el bebé que esperaban

Después de varios días ingresada en el hospital debido a las pérdidas de sangre que sufría porque su placenta era demasiado débil, Chrissy Teigen ha perdido al bebé que esperaba, su tercer hijo con el cantante John Legend. Un durísimo golpe para la enamorada pareja, que la modelo ha confesado con un emocionado mensaje en su cuenta de Instagram.

“Estamos conmocionados y sufriendo el tipo de dolor profundo del que solo has oído hablar, el tipo de dolor que nunca antes habíamos sentido. Nunca pudimos detener el sangrado y darle a nuestro bebé lo que necesitaba, a pesar de las bolsas y bolsas de transfusiones de sangre. Simplemente no fue suficiente. Nunca decidimos los nombres de nuestros bebés hasta el último momento posible, después de que nacen, justo antes de salir del hospital. Mas Detalles…..

About @discosuave

@discosuave
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Retoman querella en contra de Alexandra Hatcu

En los próximos días retomarán la querella presentada en contra de Alexandra Hatcu y Enrique …

Comentários no Facebook