Home / Noticias / Christian Nodal estrena cuenta de Tik Tok con una nueva canción

Christian Nodal estrena cuenta de Tik Tok con una nueva canción

Christian Nodal ha decidido dar vuelta a la página y dejar atrás las especulaciones sobre su vida amorosa. Por esta razón, el reconocido cantante incursionó nuevamente en la plataforma Tik Tok con el adelanto de un nuevo tema. ¡Aquí te contamos los detalles!

A través de su cuenta de Instagram, el intérprete de “Botella tras botella”, “Adiós amor” y “Ya no fuimos ni seremos” anunció su regreso a dicha plataforma, lo que le valió para recaudar miles de seguidores en tan solo unas horas.

“Ya tengo TikTok”, escribió Christian Nodal dentro de sus historias. Sin embargo, fue el pequeño fragmento de su nuevo tema lo que se robó el show.

En un fragmento se puede escuchar al cantante decir: “Mami aquí me tienes vaciando botellas, brindando con extraños para homologar, bailando con el diablo, escuchando propuestas aunque ninguna me lleva para donde estás”.

En dicha grabación se aprecia al rapero Santa RM, con quien ya ha colaborado anteriormente para el tema “Vaciando botellas”, por lo que su comunidad digital no pudo evitar compartir su emoción en plataformas como Twitter e Instagram.

“Se viene otro temazo”, “Que bellezaaaa”, “Te queremos mucho pase lo que pase Christian” y “Vengo de Instagram y te ando siguiendo por todas partes”, son algunos de los comentarios que rondan en internet.

Laopinion

About @discosuave

DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Murió el afamado actor norteamericano Ray Liotta, filmaba una película en RD

Murió la mañana de este jueves en un hotel de la Ciudad Colonial el afamado …

Comentários no Facebook