Home / Noticias / Christian Nodal, primer solista de regional mexicano en rebasar mil millones de reproducciones en YouTube

Christian Nodal, primer solista de regional mexicano en rebasar mil millones de reproducciones en YouTube

El famoso cantante de regional mexicano, Christian Nodal, se ha unido oficialmente al prestigioso “Billion Views Club” de YouTube. El video oficial de su canción “Adiós Amor” sobrepasó mil millones de vistas en la plataforma este viernes 6 de Noviembre del 2020, agregando así un logro más a la impresionante lista de récords que ha obtenido durante su carrera artística.

Nodal cuenta con 5.8 millones de suscriptores en su canal oficial de YouTube y su más reciente lanzamiento en la plataforma, el video del tema ”Mi Ex”, supera 3 millones de vistas luego de su lanzamiento el pasado 29 de octubre.

La historia de “Adiós Amor” de Christian Nodal comenzó en el año 2016 cuando se lanzó de manera oficial el video en su canal de Youtube bajo su casa discográfica Fonovisa /Universal Music Latin Entertainment, el cual a tan sólo 24 horas de haber salido superó el millón de visitas de manera inmediata. Seguir Leyendo…….

About @discosuave

@discosuave
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Bad Bunny, artista y disco más escuchados del 2020 en Spotify

Bad Bunny ha sido el artista más escuchado en Spotify durante el 2020, con más …

Comentários no Facebook