Home / Noticias / Christian Nodal y Belinda, se comprometen

Christian Nodal y Belinda, se comprometen

Es como una estupenda canción de amor que cualquiera de ellos pudiera interpretar: ¡Suenan campanas de boda! Christian Nodal le entregó un anillo de compromiso a Belinda, le propuso matrimonio y ella dijo que sí al instante.

El popular cantante mexicanol le entregó el anillo de compromiso a su novia en un lujoso restaurante de Barcelona, España, el que cerró por completo y gastó 25 mil euros para darle la fantátisca sorpresa.

Fue el periodista Ricardo Manjarrez quien se dio a la tarea de brindar la información acerca de la pareja al programa de espectáculos “Ventaneando” (de TV Azteca).

Luego, a través de su cuenta de Instagram, en donde cuenta con más de 7 millones de seguidores, Nodal compartió dos fotografías junto a la cantante de “Ángel” y “Amor a primera vista”, las cuales generaron un sin fin de reacciones entre sus internautas, quienes aplaudieron el paso que darán en su relación, reseñó el periódico mexicano El Heraldo.

“Damas y caballeros…Belinda Peregrin Schull me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo”, escribió el cantante originario de Guadalajara, Jalisco.

Hace unos meses, Belinda y Christian Nodal sorprendieron al mundo del espectáculos después de confirmar su noviazgo. Ellos coincidieron en la temporada 2020 del reality show “La Voz”, en donde eran coaches.

Desde entonces, a través de redes sociales, los Nodeli, nombre que los fans le han otorgado a la pareja, han compartido momentos románticos que han vivido, así como las bromas que Christian Nodal le ha hecho a su ahora prometida.

Listindiario

About @discosuave

DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Gloria Trevi se pone a disposición de las autoridades para enfrentar la denuncia que tiene ella y su esposo por lavado de dinero

Gloria Trevi se puso a disposición de las autoridades para enfrentar la denuncia que pesa …

Comentários no Facebook