Home / Noticias / Chyno comparte imágenes inéditas en plena lucha por su vida

Chyno comparte imágenes inéditas en plena lucha por su vida

La fe, acompañada de esfuerzo y entrega, sí mueve montañas y hace milagros. Y no hay mejor ejemplo que el de Chyno Miranda. El cantante, siempre honesto con su público, les regaló el video más impactante de todos, esta vez no es u clip musical, sino la historia de su lucha, de sus caídas y subidas pero, sobre todo, de su victoria.

A través de sus redes, el venezolano compartió una grabación con un mensaje lleno de verdad, de la que duele pero también de la que inspira.

En las imágenes hay un antes y un después, el momento del ingreso, la enfermedad en su estado más puro, y también el presente, recuperado y, por qué no decirlo, también con los estragos que le dejó la Neuropatía periférica.

Un viaje entre el aquí y el allá que queda absolutamente reflejado en este documento que ha conmocionado al mundo. Nacho, su amigo y hermano de música, lo compartía con su público orgulloso de su pana y de su fe infinita para salir adelante.

Quien no pudo contener las lágrimas ante este video lleno de tantas emociones, buenas y menos buenas, fue Natasha Araos, su gran cómplice, compañera de vida y mejor medicina en los peores momentos.

“Ver ese video me revuelve el pecho porque fue muy difícil todo lo que hemos vivido estos meses, ha sido super, super fuerte”, expresó Tashi en su mensaje en las historias de Instagram. Ella fue la primera en decirle que saldría de esto y así ha sido.

La venezolana ha pedido a su público fiel de toda la vida, de su música y aventuras en los escenarios, que le sigan dando todo el amor y el cariño. “Apóyenle en este momento tan duro que está viviendo, pues sé que ese amor lo va a sentir y le va a dar más fuerza para seguir con su carrera, su vida y, más que todo, recuperar al cien por cien su salud, eso es lo más importante”, concluyó la feliz mamá Lucca, su hijo con el cantante. Según People.

Noticiasin

About @discosuave

DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Presidente Abinader asegura legado de Johnny Ventura perdurará de generación en generación

SANTO DOMINGO. – El presidente de la República, Luis Abinader, aseguró este miércoles que el …

Comentários no Facebook