Home / Noticias / Chyno Miranda perdió 22 libras a raíz de la neuropatía que le provocó el coronavirus

Chyno Miranda perdió 22 libras a raíz de la neuropatía que le provocó el coronavirus

A finales de octubre Chyno Miranda dio a conocer que padeció una extraña enfermedad que afectó su rutina diaria y lo llegó a dejar en cama sin poder caminar. Esta vez habló un poco más sobre los difíciles momentos que vivió.

“Empecé a sentir molestias en los dedos de los pies, luego un hormigueo. Empecé a sentir entumecimiento y dolores fuertes en mis piernas”, señaló en una entrevista a la revista People en español.

El venezolano de 36 años señaló que los malestares se intensificaron una noche. “Cuando decidimos meterlo al hospital ya no podía moverse, se me cayó de la cama… Cuando le dio el calambre en las piernas fue tan fuerte que se volteó de la cama y se cayó y fue cuando dije ‘esto tiene que pasar a manos de profesionales’”, contó Natasha Araos, esposa del cantante. Seguir Leyendo……..

About @discosuave

@discosuave
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Arzobispo rechaza excluyan a extranjeros indocumentados del programa vacunación COVID-19

El arzobispo metropolitano de Santo Domingo, Monseñor Francisco Ozoria manifestó este martes su total rechazo …

Comentários no Facebook