Home / Noticias / Chyno revela estuvo paralítico durante cuatro semanas

Chyno revela estuvo paralítico durante cuatro semanas

El artista venezolano Chyno Miranda informó en un comunicado de prensa que hace unos meses comenzó a sentir malestares que lo fueron debilitando al punto de que requirió ser hospitalizado y durante un mes fue sometido a rehabilitación física.

Sin embargo, tras aquel tremendo susto, hoy en día, camina por sí mismo, pero continúa su proceso de recuperación en su casa, junto a su esposa Natasha y su hijo, Lucca.

En la misiva compartida en las redes sociales del venezolano explica que: “En los primeros meses del año Jesús empezó con unas breves pero intensas molestias en sus manos y piernas que se fueron intensificando, experimentando mucho dolor, calambres, sensibilidad y entumecimiento, dolores que primero lo forzaron a dejar drásticamente su vida activa de ejercicios, sus actividades cotidianas hasta un punto en que no pudo caminar más”. SEGUIR LEYENDO…..

About @discosuave

@discosuave
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Se vuelve tendencia una fotografía íntima de Camilo y Evaluna

El cantante colombiano Camilo publicó una reveladora fotografía a través de su cuenta oficial de …

Comentários no Facebook