Cierran carretera en Illinois debido a migración de serpientes

El Servicio Forestal de Estados Unidos, en conjunto con las autoridades de vida silvestre del estado de Illinois informó hace un par de días que ha quedado cerrado temporalmente un tramo de aproximadamente 2 millas de una carretera debido a que en estos momentos y en las siguientes semanas se dará la migración anual de serpientes que habitan en la región.

La carretera en cuestión en Illinois es la Forest Road #345, que también es sumamente conocida como “Snake Road” y que se localiza muy próxima al Bosque Nacional de Shawnee.

La carretera permanecerá cerrada del 1 de septiembre hasta el 30 de octubre; de igual manera se hace un cierre parcial del camino de manera anual por un tiempo corto en primavera debido a que transitan cientos de serpientes, algunas de ellas sumamente venenosas.

Según el Departamento de Recursos Naturales de Illinois, las serpientes migran desde LaRue Swamp hasta los acantilados de piedra caliza cercanos. Algunas de estas y también anfibios están considerados como ejemplares amenazados y en peligro de extinción en el Estado, por lo que cerrar la carretera garantiza que puedan cruzar con seguridad.

Si bien no se permiten vehículos en la carretera, permanecerá abierta para las personas que viajan a pie.

Las autoridades también han informado que Snake Road es el hogar de 23 especies de serpientes, incluidas las serpientes de cascabel y las cabezas de cobre.

Eldiariony

About Discosuave

Foto del avatar
Estación de radio de "Marcos Silvestre" que deleita todos los días a sus oyentes con la mejor colección de temas musicales románticos.

Aqui Hay Mas..

RD ESTÁ FEO PA LA FOTO! Un hombre mató a otro que fue a cobrarle una deuda económica en Santiago

Agentes de la Policía Nacional detuvieron este domingo en Santiago, a un hombre acusado de haber …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *