Home / Noticias / Cierre indefinido del emblemático edificio The Vessel tras tercer suicidio

Cierre indefinido del emblemático edificio The Vessel tras tercer suicidio

Los líderes y legisladores de la Ciudad de Nueva York llamaron a intensificar las medidas de prevención del suicidio en el edificio The Vessel tras registrarse un tercer suicidio en la estructura escalable.

The Vessel cerró de forma indefinida mientras Related Companies, el desarrollador del Hudson Yards, traza un plan para prevenir más muertes.

La escultura abrió al público en marzo del 2019 en el complejo Hudson Yards, en el corazón de Manhattan. Su arquitectura, compuesta por una conexión de escaleras en su parte exterior, de inmediato se convirtió en un atractivo turístico . Desde la cima, los visitantes pueden apreciar una panorámica de la ciudad, aunque una baranda, por ahora, es la única protección para no caer al vacío.

El martes, un joven de 21 años y residente de Texas, se lanzó a su muerte alrededor de las 11:45 a.m. El incidente ocurrió a menos de tres semanas después de que una mujer de Brooklyn, de 24 años, también se suicidó en el lugar, el pasado 22 de diciembre.

El primer suicidio fue el una exestrella de rugby de secundaria, de 19 años y residente de Nueva Jersey, en febrero de 2020, menos de un año después de su apertura al público.

El incidente del martes se registró a 10 meses de que la Junta de la Comunidad 4 envió una carta a los desarrolladores para pedir que se eleve la altura de las barandas.

«Debido a que la baranda a la altura del pecho es todo lo que separa la plataforma del borde, no se puede ignorar la probabilidad de más pérdidas de vidas”, escribió la Junta en marzo pasado, a raíz del primer suicidio.

Related Companies se habría negado a alterar la altura de las barandas, según la Junta de Comunidad.

Related aumentó la seguridad en el edificio de 150 pies de altura después del primer suicidio. Según The New York Times, la empresa desplegó guardias con entrenamiento en la prevención de suicidios.

Tras la muerte de diciembre, la Junta de la Comunidad y Related iniciaron conversaciones sobre las mejoras de seguridad, aunque la meta de los líderes es que la altura de las barandas aumente.

Si usted o alguien que conoce está considerando el suicidio, existen recursos para ayudarlo. La Línea Nacional de Prevención del Suicidio está disponible las 24 horas del día en el 1-800-273-8255. Su sitio web ofrece servicios que incluyen un chat en vivo.

Telemundo47

About @discosuave

DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Un chacal ataca a cerca de 40 personas, y ocho de ellas resultan gravemente heridas

Unas de 40 personas, mujeres y niños incluidos, fueron atacadas por un chacal en cinco …

Comentários no Facebook