Home / Noticias / Cirujano desmiente que Nabila estuvo delicada de salud

Cirujano desmiente que Nabila estuvo delicada de salud

La modelo Nabila Tapia declaró al programa Sal y Pimienta que en la operación para el retiro de los biopolímeros que tenía en los glúteos estuvo al borde de la muerte, que necesito transfusión de sangre y de hierro, sin embargo, el cirujano Rafael Lluberes Freites dijo que esto es falso.

Entre sus polémicas declaraciones, dijo que esta cirugía de aumento de glúteos lo hizo para complacer al padre de su hija, el artista urbano Don Miguelo.

El especialista señaló que la operó en dos ocasiones y que nunca se encontró en un estado delicado. Afirmó que se la interno por varios días porque la señora Tapia es un “poco inquieta” y que quería que tuviera una buena recuperación, pero que nunca estuvo delicada de salud.

Durante su participación en el programa Sin Filtro Radio Show, dijo que es complicado el proceso para retirar biopolímeros y que ha muchas personas le ha costado la vida, sin embargo, por suerte ese no es el caso de Tapia, de quien afirmó que al mes de su ultimo procedimiento estuvo en los Premios Soberano. Seguir Leyendo…..

About @discosuave

@discosuave
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

RD: La música nueva de Navidad es totalmente nula en radio del país

A unos días de que llegue el mes de noviembre, fecha en la que por …

Comentários no Facebook