
En las imágenes, por otra parte, se puede ver cómo Piqué y Clara se lo están pasando bien pese al problema legal en el que se encuentran. Sin embargo, muchos afirman que este beso es una celebración, porque al fin se han podido enfrentar contra Jordi Martín.
Martín es corresponsal de El Gordo y la Flaca, quien además se ha encargado de exponer la vida amorosa del catalán con su actual pareja. Muchos, incluido el mismo Piqué, consideran que el foto-periodista podría estar cayendo en una especie de acoso, delimitando así su vida privada con Chía.
Piqué entonces le ha pedido a los juzgados españoles una orden de restricción en contra de reconocido periodista español.
Sobre la demanda el diario “La Vanguardia” expone que esta “deriva del relato de Piqué, que afirma que el fotoperiodista accedió a una zona privada de un establecimiento para hacerles fotografías. El paparazzi lo niega, pues asegura que él solo trabaja en la vía pública”.
En su petición a la justicia el ex de Shakira ha solicitado que Martín se mantenga alejado de él y de su pareja al menos en 3,000 metros a la redonda.
El periodista se ha manifestado al respecto dándole declaraciones a La Vanguardia, para dicho medio expuso que a su parecer Piqué no lo soporta, “porque siempre he sido más próximo a Shakira”. “Quiero dejar algo muy claro, solamente me limito a hacer mi trabajo y en este caso es fotografiar en la vía pública a un personaje muy famoso”.
Éste también agregó: “Si el juez ordena esa medida, será un gravísimo precedente para la profesión, para los fotoperiodistas y para la prensa en general”, según reportó Telemundo Entretenimiento.
Sigue Leyendo más sobre Clara Chía y Gerard Piqué aquí: